Buscar

Ex agente, ruega por apoyo

Un ex elemento de la Policía de la ciudad requiere del apoyo de la autoridad municipal y la población en general, ya que le fueron amputados dos dedos

Escrito en León el
Ex agente, ruega por apoyo

Un ex elemento de la Policía preventiva perteneciente a esta ciudad, requiere del apoyo de la autoridad municipal así como de la población en general, ya que le fueron amputados dos dedos del pie izquierdo y le es imposible trabajar.
El ex policía se identificó con el nombre de Joel Espitia Rico y dijo contar con 54 años de edad, quien tiene su domicilio en La Piedad.

Le es imposible
El antes uniformado, señala que laboró en la corporación policíaca durante 16 años, pero lamentablemente luego de ya no trabajar en la Policía, le detectaron una enfermedad que lo orilló a que le amputaran los dedos de su pie izquiedo.
Ahora señala, que desde ese entonces no ha podido laborar en algún trabajo de forma estable, porque se lo impide la edad y su problema para poder desplazarse, por lo que ahora en compañía de dos de sus hijos, le ayudan a vender chicles en el portal del mercado Gildardo Magaña.

Solicita ayuda
Asimismo, pidió por este medio periodístico, a la autoridad municipal algún tipo de apoyo económico o que se le permita realizar alguna actividad, donde le sea posible ganar algunos pesos y de esta manera llevar algo de alimento a su familia, ya que como externó, “es muy complicado poder hacer alguna actividad sin los dedos de mi pie”.
Por otra parte, pidió el apoyo de la ciudadanía en general que quiera ayudarlo con alguna despensas de alimentos.
Joel Espinosa se ubica en el portal del mercado Gildardo Magaña, agradeciendo el apoyo de Adriana Hernández quien le donó la silla de ruedas, así como otras personas que le apoyan con la compra de sus chicles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n