Buscar

Rodrigo Prieto colabora en otra película con Scorsese

El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto volverá a colaborar con el director Martin Scorsese en un filme de corte histórico, titulado "Silence".

Escrito en León el

El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto volverá a colaborar con el director Martin Scorsese en un filme de corte histórico, titulado “Silence”.
"Regreso con él una vez más en una película que se desarrolla en Japón y es de época. Vamos a arrancar la planeación en octubre.
"Es alucinante trabajar con él, una de esas cosas que jamás me hubiera imaginando cuando iba a la escuela de cine: trabajar con Scorsese", contó en entrevista Prieto, quien hizo la fotografía del anterior filme del realizador, “El Lobo de Wall Street”.
La trama de Silence, de acuerdo con el mexicano nominado al Óscar por “Secreto en la Montaña”, se ubicada en el Siglo 17 y trata sobre dos jesuitas que son perseguidos cuando deciden evangelizar en Japón.
La cinta contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson y Ken Watanabe, entre otros.
"Aparte de ser una leyenda, Scorsese también es muy generoso. La colaboración es muy estrecha, agradable y siempre está abierto a las opiniones de los demás. Es un gran ser humano", recalcó Prieto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n