Buscar

Entregan kits a varias escuelas

Varias escuelas que tuvieron participación en el Torneo Futbolito Bimbo de este año, recibieron un kit deportivo por parte de los coordinadores.

Escrito en León el
Entregan kits a varias escuelas

Varias escuelas que tuvieron participación en el Torneo Futbolito Bimbo de este año, recibieron un kit deportivo por parte de los coordinadores.
La cita fue ayer por la mañana en la escuela primaria Juan Escutia donde estuvo Juan Manuel Ríos Reyes, supervisor de la X Zona de Educación Física y coordinador del torneo en Celaya, además del supervisor de la Zona Escolar 67, el profesor Daniel Cuna entre más autoridades escolares.
“Es un estímulo muy grande por parte de las autoridades, es uno de los factores que las autoridades siempre deben de tener para bien de estimular el deporte, es una actividad muy importante.
“Nosotros nos sentimos muy estimulados, somos de la zona que más participamos, a nosotros nos llena de satisfacción tener tanta participación, es una actividad que nos mueve a todo”, dijo el profesor Daniel Cuna.
Algunas de las escuelas que estuvieron en la primaria Juan Escutia y que recibieron sus kits deportivos fueron Leyes de Reforma, Juan José Torres Landa, Emiliano Zapata, Guillermo Prieto, Jaime Nuno, Leona Vicario, Solidaridad entre otras más de Celaya.
También hubo entrega de kits a escuelas participantes de otros municipios como Comonfort y fueron la Francisco Eduardo Tresguerras, Ignacio Allende y Enrique C. Rebsamen.
También estuvo de Escobedo la Pensador Mexicano y Dr. José M. Luis Mora además de la Nicolás Bravo de Apaseo el Alto.
Algunas de la zonas escolares que participaron en esta edición del Futbolito Bimbo fueron la 67, 111, 174 y 164. 
Los kits entregaron consistían en balones de varios deportes como futbol, basquetbol y voleibol, algunos otros traían casacas y más material diverso.
“Ellos están poniendo su granito de arena, aunque sean pequeños, son estímulos grandes y la entrega de material es un principio muy bueno, quiero que no solamente quede aquí, que se incremente a más equipos”, dijo el profesor Daniel Cuna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n