Buscar

Ron Howard dirigirá documental sobre Los Beatles

El director dirigirá un documental sobre Los Beatles que se enfocará en la época dorada de las giras del grupo, entre 1960 y 1966.

Escrito en León el

El director Ron Howard dirigirá un documental sobre Los Beatles que se enfocará en la época dorada de las giras del grupo, entre 1960 y 1966, de acuerdo con el portal Deadline.

"Estoy emocionado y honrado de trabajar con Apple y con el equipo de White Horse en la asombrosa historia de estos cuatro jóvenes que tomaron el mundo por asalto en 1964. Su impacto en la cultura popular y en la experiencia humana no puede ser exagerada", dijo el cineasta en un comunicado.

Los productores han invitado, a través del sitio beatlesliveproject.com, a fanáticos alrededor del mundo a enviar videos caseros, fotografías y cualquier otro material que represente la experiencia del público ante el fenómeno del Cuarteto de Liverpool.

Se espera que en el documental participen los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono y Olivia Harrison, en representación de los fallecidos John Lennon y George Harrison.

La cinta, que aún no tiene título oficial, será el segundo documental de Howard, luego de haber dirigido Made in America, sobre el festival del mismo nombre de Jay Z.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n