Buscar

Avanza Santa Teresita a semis en Copa Gerso

El líder Santa Teresita en la Copa Gerso no tuvo problemas para avanzar a semifinales y derrotó a Presta Prenda por marcador de 9 a 6 goles para así c

Escrito en León el

El líder Santa Teresita en la Copa Gerso no tuvo problemas para avanzar a semifinales y derrotó a Presta Prenda por marcador de 9 a 6 goles para así consumar un global de 21 a 7 tantos en la etapa de Cuartos de Final.
La escuadra del Santa Teresita con ello consumó que sigue siendo el favorito para quedarse con la copa pero ahora tendrá que esperar a los rivales que salgan de las series entre Santa Cecilia contra el Inter y CESC Alumnos ante Real España.
Si el cuadro de los alumnos avanza, sería el rival del Santa Teresita en la ronda semifinal, pero si avanza Real España, debera esperar a ganador del Santa Cecilia contra Inter, por lo que se esperan duelos parejos.
Los juegos quedaron definidos este viernes así como los horarios de cada encuentro que se jugarán entre lunes y jueves de la siguiente semana tomando en cuenta que los días 23 y 24 no habrá actividad.
Hasta el momento sólo Gerso y Santa Teresita han avanzado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n