Buscar

Planean una gran inauguración

Ochenta equipos se esperan en el torneo, dentro de todas las categorías

Escrito en León el
Planean una gran inauguración

Aprovechando la estancia en esta ciudad de los equipos participantes en el Campeonato Nacional de Voleibol : 1ra. Copa de Voleibol Mr. Lucky Santo Domingo Savio 2016 categorías Golden y Platino Femenil, se inaugurará el torneo de la LIVA, anunció su presidente Juan Carlos García.
Confirmó que lo definirán en la próxima asamblea semanal, aunque las delegadas de equipos ya tienen conocimiento, pero dijo que están afinando detalles, pues la finalidad consiste en darle mayor relevancia a la ceremonia inaugural.
En cuanto al registro de equipos para el torneo de la Liga Irapuatense de Voleibol Amateur, Juan Carlos García Negrete adelantó que en la programación de los días domingos están compitiendo 50, mientras que los martes son 30 sextetas en todas las categorías.
BODAS DE ORO

Durante la reunión que sostuvieron miembros de este organismo deportivo se destacó el próximo aniversario de la LIVA que en este año estará cumpliendo 50 años de haberse fundado y que gracias al trabajo de sus dirigentes se ha mantenido y fortalecido como uno de los más grandes en el estado.
Como fieles deportistas de la LIVA estuvieron presentes; Rocío Gómez, Juanita Valdés Pérez, Oralia Salas Bernal, Tere Rodríguez Rivera, Jaqueline Pulido, Martha Hernández, Sandra Luz Vázquez Rodríguez, Olga Mares, Ivonne Loredo y Fabiola Rentería. (Jesús Rodríguez )

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n