Buscar

Lo asesinan en riña en San Francisco

Los hechos en la colonia Renovación.

Escrito en León el

Un reporte ciudadano sirvió para localizar a dos hombres que estaban peleando en la colonia Renovación en San Francisco del Rincón, resultando muerto uno de los involucrados que tenía tres heridas con arma blanca.
Durante la madrugada, unas personas que se dieron cuenta de lo que ocurría solicitaron el apoyo de una unidad de seguridad, atendiendo los oficiales de la patrulla 3308 quienes confirmaron que dos hombres peleaban en la calle 5 de Mayo de la colonia Renovación.
Los policías indican que al acercarse al lugar se dieron cuenta de que uno de los involucrados tenía en el piso al segundo, propinándole varios golpes.
Cuando esta persona se dio cuenta de lo que ocurría intentó darse a la fuga, pero los policías lograron detenerlo sobre la calle Chile, esta persona fue identificada como Alfredo, de 35 años de edad y habitante de la colonia en la que ocurrió la pelea.
Los oficiales no se daban cuenta de la situación del hombre que seguía tirado en el piso pues se abocaron a lograr la detención del que huía. Sin embargo al aproximarse al hombre vieron que presentaba varias heridas con abundante sagrado en pecho y abdomen, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.
Los paramédicos a bordo de la unidad 454 de Cruz Roja fueron quienes determinaron que quien estaba en el piso ya no presentaba signos vitales. El hombre que fue identificado más tarde por sus familiares como David Castro, tenía tres heridas provocadas con arma blanca, en el tórax, en el abdomen y en la cadera, las tres en el lado izquierdo.
El presunto responsable quedó detenido y fue presentado al oficial calificador en la Dirección de Seguridad Ciudadana. Mientras tanto se esperaba la asistencia del personal de Semefo para que se hiciera cargo del cuerpo del occiso, de quien se informó tenía 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Mezquitera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n