Buscar

Reunión de Prodecol

El rector de la Universidad del Valle de Atemajac se reunió con el patronato donde se tocaron los temas de Prodecol (Programa de Desarrollo Económico

Escrito en León el

El rector de la Universidad del Valle de Atemajac se reunió con el patronato donde se tocaron los temas de Prodecol (Programa de Desarrollo Económico y Competitividad Territorial de las MIPyMES), donde se abordaron tres importantes temas: el ramo cárnico, hortalizas y de artesanías.
En esos temas se mencionaron los procedimientos que se utilizan y los avances que han tenido, además de mencionar las estadísticas de cuántas personas se encuentran afiliadas, qué se hace y los nuevos proyectos que se plantean.
Se dijo que se cuentan con regulaciones altamente transparentes en su contabilidad y procesos, asimismo Paolo Rosso, consultor de origen italiano, habló del buen trabajo que se ha realizado en Prodecol en favor de la ciudad y de sus alrededores.
También se dieron a conocer por parte de la maestra Beatriz Echeveste, del plantel Univa Guadalajara, las nuevas propuestas que se pueden realizar para mejorar los estándares de calidad.
En la reunión estuvieron presentes el rector de la universidad, Francisco Ramírez Yáñez, Natalia Salinas Bravo, directora del plantel, entre otros integrantes del patronato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n