Buscar

Preparan festejo a las mamás

Tianguistas de la Enrique Ramírez se adelantan.

Escrito en León el
Preparan festejo a las mamás

La dirigencia del tianguis de los sábados de la calle Enrique Ramírez, sorprendió a propios y extraños, ya que fueron entregando de manera anticipada una rosa a cada mujer que iba de compras y a quienes laboran en el lugar.

De común acuerdo

Crisanto Loeza, líder de los comerciantes de, mencionado tianguis señaló que fue un acuerdo entre los socios de la Unión que representa, ya que dijeron hacer un detalle para cada una de las madres que les dan la preferencia con sus compras cada sábado, además de ofrecer un obsequio a aquellas mamás que laboran en el tianguis.

Reparten rosas

Durante parte de la mañana de ayer Crisanto Loeza, acompañado por otra persona que pertenece a los tianguistas, recorrieron el tianguis que se ubica e inicia por la calle Enrique Ramírez y termina en la calle Ignacio López Rayón.

Las sorprenden

El líder de los tianguistas mencionó que buscaron sorprender a todas la madres de La Piedad, sobre todo a aquellas que les dan la oportunidad de poderles servir y también para aquellas que laboran en el lugar.

Señaló que esta es una muestra de cariño y respeto para todas aquellas mujeres que dan la vida por sus hijos, por lo que precisaron darles un pequeño pero significativo detalle, aunque fuera con algunos días de anticipación al 10 de mayo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n