Buscar

Logra otro título

Consigue el laguense Ricardo Vicenteño el campeonato nacional de powerlifting.

Escrito en León el
Logra otro título

El levantador de pesas laguense Ricardo Vicenteño Villalobos consiguió su quinto título nacional de Powerlifting en el Campeonato Nacional de la especialidad que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.
Durante la competencia que congregó a más de 100 atletas de todo el país, el atleta laguense destacó en la categoría de hasta 83 kilogramos, de la que se llevó el nuevo campeonato.
Vicenteño Villalobos comenzó con la competencia de Sentadilla, en donde alcanzó la marca de 265 kilogramos para terminar primero, en la siguiente competencia de Press de Banco alcanzó una marca de 170 kilogramos para alcanzar el tercer lugar, por debajo de Adir Manzano, quien terminó en primer puesto y de Alfredo Hernández que alcanzó el segundo sitio.
La tercera fase de la competencia consistió en levantar peso muerto, en la que Vicenteño Villalobos levantó 280 kilogramos para terminar de nueva cuenta en la primera posición.
El conteo total de levantamiento dio como resultado final un nuevo campeonato de la edición 2015 para Ricardo Vicenteño, quien consiguió un kilogramaje conjunto de 715 kilogramos, en segundo puesto terminó Alfredo Hernández y en el tercer lugar fue para Adolfo Moreno; por su parte, Adrián Escobar e Irving Jiménez concluyeron en cuarto y quinto puestos respectivamente.
Cabe destacar que este logro se suma a los otros cuatro campeonatos nacionales de Powerlifting que el atleta laguense ya ha conseguido y se espera que tenga participación en los siguientes torneos del año, como el que se disputará en el mes de junio en el Estado de Hidalgo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n