Buscar

Se estrellan en barda

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra la barra de contención a alta velocidad, hechos ocurridos sobre la carretera federal 90 en

Escrito en León el

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra la barra de contención a alta velocidad, hechos ocurridos sobre la carretera federal 90 en Pénjamo. En el lugar del accidente, las autoridades encontraron bebidas alcohólicas, fueron trasladados de urgencia a recibir asistencia médica.
Cerca de las 5 de la tarde de ayer se reportó al sistema de emergencias 066 un accidente de motocicleta sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, en el kilómetro 49, en uno de los principales accesos de la cabecera municipal.
En el lugar resultaron heridos Jonathan Vega Montaño, de 19 años, con domicilio en la comunidad La Troja y su acompañante Francisco Alonso Vega Suárez, de 19 años, originario de la localidad de Rancho Seco.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2002, color roja, sin placas de circulación, la cual terminó sobre el pavimento después del percance.
Los motociclistas circulaban en dirección de Pénjamo hacia Abasolo cuando intentaron ingresar a una curva a alta velocidad, perdieron el control y se estrellaron contra la barra metálica de contención. Ambos sufrieron múltiples lesiones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n