Buscar

Unen sus vidas en matrimonio

Bibiana y Sacramento realizan la celebración en el templo de Capuchinas y harán su luna de miel en Puerto Vallarta.

Escrito en León el
Unen sus vidas en matrimonio

Luego de 6 años de noviazgo, Blanca Bibiana Casillas Rangel y Sacramento Rodríguez Moreno, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en una Eucaristía celebrada en el templo San José de Capuchinas.

Durante la celebración, Bibiana y Sacramento, recordaron de forma especial y dieron gracias al Creador por haberse conocido hace algunos años en la universidad, mientras ambos estudiaban la carrera de psicología y por la forma en que su amor se fue consolidando hasta comprometerse ante la Iglesia católica, como marido y mujer.

Para celebrar el rito del sacramento del Matrimonio, los contrayentes se entregaron hermosos anillos en señal de compromiso, también arras, las cuales significan los bienes que compartirán y una mancuerna que colocaron sobre sus hombros sus padrinos Constancio Rodríguez y María del Rosario Moreno.

Los emocionados esposos, estuvieron acompañados de Leticia Rangel y Benjamín Casillas, papás de la novia, y de la Sra. Juan Moreno, mamá del novio, también recordaron especialmente al Sr. Ezequiel Rodríguez, papá del novio.

Posterior a la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron en grande en el Pozo de Piedra y con 150 invitados, a quienes ofrecieron una tarde inolvidable y donde fueron protagonistas de momentos que quedarán grabados en su corazón para siempre.

Los anfitriones compartieron con sus invitados un exquisito menú de cochinita pibil con salsa,  . También fueron testigos del emotivo vals de Bibiana y Sacramento, bajo la pieza ‘Para mí’, de Alejandra Guzmán.

Al finalizar el evento, los enamorados esposos viajaron a Guanajuato y Vallarta, para disfrutar de su luna de miel, no sin antes recibir de parte de sus invitados, felicitaciones, abrazos y los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n