Buscar

Rompe el silencio Lorena Aguirre

En un video colocado en la red social Facebook, la joven señaló que está muy arrepentida por lo que hizo.

Escrito en León el
Rompe el silencio Lorena Aguirre

En un video colocado en la red social Facebook, Lorena Daniela Aguirre señaló que está muy arrepentida por lo que hizo ya que con sus actos no pretendió lastimar a nadie y pidió a los jóvenes no hacer uso del alcohol y aprender a partir de su experiencia.

“Yo digo que si fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública. Primero que nada con mis papás, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie. Y eso, que soy humana, nunca fue mi intención, ahorita estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me va a hacer una mejor persona.

“Yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada. Mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie porque al final esos que dicen que son tus amigos, no lo son tanto", expresó en la entrevista.

Hace una semana Lorena fue trending tópic en las redes sociales cuando se difundió un video de ella ebria, y tras chocar trató de sobornar a policías. El video se hizo viral a nivel nacional, lo que le valió el apodo de #lady100pesos.

Según platicó la joven, todas las cuentas que circulan a través de las redes sociales son apócrifas.

“Yo el día 22 de abril en la tarde noche, cerré todas mis redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram. Sentí que lo más sano para mí es cerrarlo y desaparecerlo. Mi intención no es hacerme famosa y mucho menos a partir de un hecho que pudo tener consecuencias mayores”.

En entrevista exclusiva para al portal de noticias Salmantino, realizada por la periodista Karla Montenegro, Lorena Daniela aseguró que no se explica cómo siguen surgiendo imágenes de ella en redes sociales, imágenes con las que también ha expuesto a su familia.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n