Buscar

Profeco ofrecerá taller a amas de casa

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofrecerá un nuevo curso para la elaboración de productos para el hogar, cabe mencionar qu

Escrito en León el

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofrecerá un nuevo curso para la elaboración de productos para el hogar, cabe mencionar que este taller se realiza desde el mes de abril.
Este próximo viernes, en el Instituto Municipal de la Mujer, en punto de las 11 de la mañana, se realizará este curso, confirmó la titular, Eréndira Trinidad Ramírez Zaragoza.
Hay cupo ilimitado para aquellas amas de casa que quieran sumarse a este taller que se imparte mes con mes de forma gratuita, no obstante las participantes deben comprar su propio material.
“Aprendiendo a hacer los productos del hogar más utilizados las amas de casa pueden ahorrarse ese recurso que normalmente destinan para la compra de estos, elaborando en cantidad y suministrándolo adecuadamente”, refirió.
Las interesadas en sumarse a este curso deben acudir antes de la fecha a las oficinas del Instituto para su inscripción, también se les indicará el material que deberán llevar para las prácticas.
Estos cursos, impartidos por la Profeco, concluirán en el mes de diciembre y todas recibirán constancia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n