Buscar

Fuga no fue tan grave como se ventiló: PC

Señala Director de Protección Civil que la fuga de amoniaco en la empresa Mar Bran sólo se trato de una 'pequeña cantidad' que salió de una manguera.

Escrito en León el
Fuga no fue tan grave como se ventiló: PC

La fuga de amoníaco ocurrida ayer por la noche en la empresa Mar-Bran de Irapuato, no fue de gravedad, señaló el director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar.

"Ayer tuvimos un reporte de esta fuga, pero podemos decir que no fue tan grave como se ventiló en su momento, pues la fuga no sobrepaso una pequeña cantidad que se salió de una de las mangueras", comentó Segoviano Tovar.

Indicó que será durante este miércoles que personal de Protección Civil evaluará junto a la empresa los mecanismos de seguridad, para prevenir que la situación pudiera repetirse.

Añadió que la llegada del Cuerpo de Bomberos, Policías y elementos de Protección Civil son debido a que el protocolo se debe hacer de esta manera para garantizar la seguridad de loa ciudadanos.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n