Buscar

Reciben sorpresas en su día

El Instituto Cumbres del Bosque celebra a sus alumnos de primaria con actividades enfocadas a transmitir virtudes y valores

Escrito en León el
Reciben sorpresas en su día

Los alumnos de primaria del Instituto Cumbres Del Bosque León disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas con motivo del Día del Niño. 

El personal del colegio de los Legionarios de Cristo, así como el grupo de mamás del Club Net, se encargaron de preparar diversas dinámicas con el fin de divertir y educar en valores a los pequeños.

“En esta ocasión decidimos poner a los niños a jugar en actividades en las que aprendieran virtudes que enseñamos en el Club Net”, comentó Marcela Ibarra, directora del grupo de  mamás que forman el Club Net. 

En las canchas de fútbol de la escuela, prepararon un rally de 12 estaciones en las que los niños superaron diversas pruebas en equipos. 

“Para mí el Día del Niño es uno de los días más divertidos del año, además de mi cumpleaños; me gusta porque en la escuela siempre nos hacen fiestas muy padres”, contó con una sonrisa en su rostro, la alumna de primaria Alexa Santibáñez. 

El patio de primaria se acondicionó para que los alumnos disfrutaran de descanso entre cada actividad mientras recargaban “pilas” con alimentos, postres y bebidas para seguir disfrutando de un día organizado especialmente para ellos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n