Buscar

Deja balacera un muerto y 4 heridos

Una movilización policiaca se registró en diferentes zonas de Uriangato y Moroleón, derivado de dos balaceras que dejaron un fallecido y cuatro herido

Escrito en León el

Una movilización policiaca se registró en diferentes zonas de Uriangato y Moroleón, derivado de dos balaceras que dejaron un fallecido y cuatro heridos.
La balacera ocurrió cerca de las 6 de la tarde, en la calle Prolongación Hidalgo, en Uriangato, cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta dispararon contra dos que caminaban sobre esta calle, y quedaron heridos.
Arribaron al lugar policías ministeriales y minutos más tarde, los uniformados recibieron otro reporte en la colonia Plan de Ayala, donde había personas heridas de bala, sobre la calle Plan de San Luis, esquina con 8 de Mayo.
Vecinos refirieron que se trató de varios hombres atacados al interior de un taller de hojalatería, a donde los atacantes entraron y dispararon. Posteriormente arribaron policías municipales y del Estado, así como del Ministerio Público para hacer indagaciones.
En las dos direcciones donde ocurrieron los hechos, las calles fue acordonadas y los oficiales de policía cerraron la circulación vehicular.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n