Buscar

Esperaban más de feria

Padres de familia se dijeron decepcionados de los productos.

Escrito en León el
Esperaban más de feria

Con ocho negocios de papelería, uniformes, empresas oftalmológicas, de computación y telefonía se inauguró la feria escolar “Regreso a clases 2016”; permanecerá en la plaza principal hasta el domingo 8 de agosto.

El delegado de Profeco, Ildelfonso Mares, fue invitado el alcalde Juan Manuel Estrada, para mantener presencia en el municipio y evitar abusos de comerciantes en el regreso a clases.

El Alcalde y Mares Chapa, firmaron un convenio en el que ambas instancias ofrecen vigilar los precios de los productos, además de dar a conocer a la población el lugar donde se pueden obtener a un menor costo.

El funcionario estatal describió el programa “quién es quién en los precios”, por medio del cual, a través de la página oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor se darán de alta los establecimientos y los productos que se venden, para lograr que los ciudadanos adquieran los productos con el proveedor que les otorgue el más bajo precio, sólo con entrar a una aplicación en el celular.

Además se refirió al módulo de atención que tienen en esta localidad, en el que se han resuelto el 98% de las quejas presentadas y agradeció a su vez al IMSS PROSPERA por participar en esta feria escolar.

Esperaban más

Sobre esta feria no todos se fueron contentos ni encontraron lo que buscaban. 

María del Carmen Sánchez, madre de familia dijo que esperaba encontrar más en esta feria, que lo único que le pareció bien son los uniformes lo lamentable es que no tienen de todas las escuelas.

Rocío Guardado, ama de casa, se quejó de que haya tan poco en la feria, y que no son cosas de calidad, por lo que espera que si va haber otra feria, se esmeren más y abran más las convocatorias a participar a comerciantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n