Buscar

Se divierten en Romería de la Raza

Gran diversión se vivió en esta gran fiesta, donde año con año las familias irapuatenses disfrutan de la gran variedad de comida, antojitos, rifas y m

Escrito en León el
Se divierten en Romería de la Raza

Con la meta cumplida, se realizó con gran éxito la edición número 32 de la Romería de la Raza 2015, titulada “La fiesta de las familias”.
Como ya es tradición, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) organizó este sensacional evento que tiene como objetivo reunir los recursos necesarios para reforzar los programas de asistencia social, además, este años otro de los principales objetivos fue fortalecer la unión y la convivencia familiar.
La inauguración del evento estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, quien en compañía del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a los irapuatenses a disfrutar de un día esparcimiento familiar.
Luego del corte de listón, autoridades municipales realizaron un recorrido por los más de 50 stands de la zona comercial, entre ellos, la asociación Tasiwi, “Tiempo de esperanza” que con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama se sumaron a este evento para brindar un poco de información a todos los irapuatenses.
Desde muy temprano, los irapuatenses disfrutaron de la diversidad de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, además del amplió repertorio de eventos culturales y musicales que ofreció el Teatro del Pueblo, y entre los que destacan la participación de Costa Mar, Patada y Cos, Dulce Cumbia, entre otros.
Y para cerrar con broche de oro, hasta el escenario del Teatro del Pueblo llegó uno de los grupos más esperados por los presentes, la Explosiva Sonora Dinamita, quien animó a todos los asistentes a ponerse de pie y bailar al ritmo de lo mejor de la música.
Un éxito total resultó la edición 32 de la Romería de la Raza que cada año organiza el Sistema DIF de Irapuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n