Buscar

Arranca Ataxcón 2016

Green Bull La Piedad confirmó para este domino 31 de julio el Ataxcón 2016, evento que tendrá lugar a un lado del Holiday Inn La Piedad.

Escrito en León el
Arranca Ataxcón 2016

Green Bull La Piedad confirmó para este domino 31 de julio el Ataxcón 2016, evento que tendrá lugar a un lado del Holiday Inn La Piedad desde las 11 de la mañana donde estarán presentes varios exponentes.
En esta ocasión el grupo abre categorías para Jeep en la localidad, así como autos de 4X4 donde se espera ver en acción naves interesantes que tomaran parte en los concursos en el circuito de más de 70 km.
Mario Navarrete organizador de la justa, indicó que además del circuito sobre ruedas, abrirán una categoría de 4 X 4 en la que estarán presentes algunos integrantes de equipos especializados en manejar en esas condiciones sobre lodo.
Asimismo, dijo que para mayor comodidad de los seguidores, los boletos se venderán el mismo día de la justa y sobre todo esperando que la gente responda a este evento de 4 X 4 en nuestro municipio ya que en su anterior evento, la afición se prendió con los autos.
Jeep Puercos Fest 2016, tiene pilotos que gustan de contagiar su adrenalina con los amantes a estos espectáculos por lo que se garantiza un día intenso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n