Buscar

Registran comerciantes del mercado baja venta

Pocas ventas registraron los comerciantes del Mercado Hidalgo durante el fin de semana, pues ni los trajes típicos representativos para el desfile del

Escrito en León el

Pocas ventas registraron los comerciantes del Mercado Hidalgo durante el fin de semana, pues ni los trajes típicos representativos para el desfile del 20 de noviembre se vendieron.
A pesar de que el fin de semana cayó en pago de quincena y además de que se realizó el programa del Buen Fin, no hubo ventas, por lo que al contrario el mercado se vió completamente solo.
“Nosotros pensamos que tendríamos buena venta, pero está peor que el año pasado, no se vendió casi nada, la gente sólo pregunta por los trajes típicos, los ven detenidamente y se va sin comprar. Ni porque era lo del Buen Fin compraron, todo el fin de semana los comercios estuvieron solos”, comentó la comerciante Juana.
“No hemos tenido buena venta y aunque el desfile del 20 aún no se realiza la verdad dudamos de que en estos próximos días se venda algo. Atribuimos que la gente no tiene dinero porque a los agricultores no les pagaron bien las cosechas y pues no hay nada de ventas”, comentó la comerciante Gómez Martínez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n