Buscar

Continúan internados 20 tras explosión en Cuajimalpa

El Secretario de Salud indicó que 11 adultos y nueves niños aún siguen internados en diferentes hospitales luego de la explosión en Cuajimalpa.

Escrito en León el

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, informó que continúan hospitalizadas 20 personas tras la explosión de una pipa frente al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Entrevistado en MVS Radio, el funcionario indicó que hay 11 adultos y nueve niños internados, de los cuales diez se encuentran graves, que son "cuatro recién nacidos, uno en Galveston, tres en el Hospital ABC y seis adultos en los diferentes hospitales".
Ahued mencionó que hay otros diez pacientes estables que podrían salir del nosocomio en las siguientes 24 o 48 horas.
Sobre los rumores de que en la explosión y derrumbe del hospital fallecieron más personas entre los escombros, el Secretario Ahued los calificó como "desinformación", ya que el GDF siempre ha informado "puntual y claramente, por supuesto no se ha ocultado absolutamente nada.
En el momento del siniestro llegaron todas autoridades del gobierno, incluso a nivel federal, de modo que los muertos, son los que se encontraron: nuestra compañera enfermera y la bebita y después falleció otra bebita en el Hospital Pediátrico de Legaria".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n