Buscar

¡Goliza del Campeón!

La Liga Jevea de Fútbol Rápido en Degollado tendrá una batalla intensa en el Clausura 2014 por su corona.

Escrito en León el

La Liga Jevea de Fútbol Rápido en Degollado tendrá una batalla intensa en el Clausura 2014 por su corona y es que tanto el actual monarca SS Garbri como otros rivales han levantado la mano para reiterar que así sería.
Garbri, como todo campeón, está defendiendo a capa y espada su título en el Apertura y en esta semana nada más ganó por 12 a 0 goles a su similar de FBI, que es de los que cada torneo están en la pelea por calificar.
En este juego, el equipo de Garbri no tuvo piedad de su rival en turno y se quedó con la victoria con tantos de Arturo Vázquez, un medio campista que dejó ver mucho en la pasada Copa Ortiz Vera y en esta Liga Jevae, reitera su fútbol.
Salvador Mata, aun con ese potente disparo de pierna derecha ya dejó ver que también busca regresara su verdadero nivel por lo que marcó otros 4 de los 12 tantos que hizo su escuadra, en tanto que, Jesús “Chino” Meza figuró con 2 goles.
Ayer en la reunión de los delegados, se dio a conocer la tabla y al menos otros 3 equipos en la tabla, entre ellos el Real Azteca también tiene 6 puntos por sus dos triunfos y lo importante, trae un plantel plagado de piedadenses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n