Buscar

"Vamos por un gol"

El domingo Reboceros jugará ante su afición por el pase a semis

Escrito en León el
"Vamos por un gol"

Jugadores del equipo Reboceros de La Piedad reanudaron este viernes sus entrenamientos de cara al partido de vuelta ante Real Zamora, y durante una charla técnica, el ‘profe’ destacó: “vamos por 1 gol para seguir con vida”.
El técnico, Gerardo Felipe Ávila, reunió a los jugadores en el centro de la cancha para tratar algunos puntos en relación al partido de ida de Cuartos de Final contra Real Zamora, donde se perdió 2-1.
Pese al resultado adverso, el entrenador inyectó confianza y dejó el mensaje a sus jugadores: “sólo necesitamos un gol muchachos, y desde luego no perder la serie; vamos a estar ante nuestra afición y eso es importante”.
En esa misma parte de la sesión de mediodía, estuvo presente -como se viene haciendo costumbre- el directivo Luís González, quien animó a los jugadores para que no bajen los brazos y el domingo vayan por todo ante Real Zamora.
Luego de esta entrevista entre jugadores y cuerpo técnico, los ejercicios estuvieron a cargo de Ulises Sánchez que en un lapso de media hora brindó movimientos regenerativos para reponerse del cansancio del juego del jueves por la noche en Zamora.
JUAN ELIAS, CON UN GOLPE
El reporte médico de Reboceros arrojó que José Juan Elías tiene el ojo izquierdo inflamado, debido a que recibió un golpe durante el juego de Juan Carlos Zárate jugador del Real Zamora.
El resto de los integrantes se reportaron sin problemas, solo pensando en la vuelta este fin de semana a partir de las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López casa de los Reboceros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n