Buscar

Aficionado se vuelcan en apoyo a TRI

Conforme pasaba el tiempo para que iniciara el esperado y "temido" juego, las calles de la ciudad comenzaron a verse con menos gente, incluso el tráfi

Escrito en León el

“Nos quedamos con ganas del gol, pero ya para México fue un triunfo”, dijo Alejandro Fuentes quien acudió a presenciar el encuentro México - Brasil con sus amigos.
Para muchos, el de este martes sería un triunfo para Brasil, pero lo que se demostró es que la Selección Nacional puede seguir ascendiendo. El ambiente en el Centro, en las casas y trabajos fue de gran emoción.
Conforme pasaba el tiempo para que iniciara el esperado y “temido” juego, las calles de la ciudad comenzaron a verse con menos gente, incluso el tráfico en el Bulevar era muy poco.
En negocios, casas, oficinas, en el mercado y desde cualquier lugar se podía escuchar la crónica del partido, ya fuera por radio o televisión pero pocos se perdieron el juego.
“Estuvimos muy tensos la primera parte del juego; el primer tempo pensamos que nos iban a meter el gol, pero nada, ya en el segundo nuestra Selección tocó mucho más el balón, intentaron meter muchas veces, desde varias distancias, pero a pesar de que no llegó, nosotros avanzamos y esperamos que el próximo sea mejor”, dijo Alejandro en un bar ubicado en el Centro de la ciudad.
Las camisas rojas y verdes, las banderas, los sombreros, las matracas y las porras fueron parte de la imagen urbana este martes por la tarde, y tal y como el primer partido el pasado viernes en contra de Camerún, la ciudad se paralizó por un instante.
Las porras, los gritos de emoción y la esperanza de anotar un gol se tuvieron durante los 94 minutos del partido.
Gente a mitad de la jornada laboral también salió a las calles a reunirse con compañeros de trabajo a ver el juego. Una de las cosas que se pudo apreciar fue el apoyo demostrado hacia el “Gallito” Vázquez, quien fue calificado como uno de los mejores jugadores del segundo encuentro.
“Es un orgullo que un celayense esté en Brasil y que sea parte importante del juego, no importa la penalización que le dieron, es uno de los mejores jugadores que tenemos y con él y todos los demás jugadores vamos para arriba”, dijo la señora Gloria Ramírez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n