Buscar

Mueren 3 al chocar auto con autobús

Se registra encontronazo de frente en la carretera Aguascalientes-Encarnación, a la altura de la curva "El Sansón"; resultan además cinco pasajeros lesionados.

Escrito en León el
Mueren 3 al chocar auto con autobús

Un autobús chocó contra un auto compacto que al parecer invadió el carril. El encontronazo de frente dejó como saldo  tres personas fallecidas. además de una mascota, que viajaban en un  Tsuru, y además resultaron   cinco lesionados.

El fuerte choque se registró  ayer alrededor de las 7:30 de la noche sobre la carretera Aguascalientes-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva “El Sansón”.

El autobús involucrado pertenece a la línea Flecha Amarilla, del cual salieron lesionadas cinco pasajeros, mientras que el conductor se dio a la fuga.

En tanto, en el automóvil de color blanco, con placas del estado de Guerrero, quedaron las tres víctimas, al parecer todos del sexo masculino, que de momento no fueron identificados en el lugar.

Los lesionados del camión de pasajeros fueron trasladados a un nosocomio de Aguascalientes, entre ellas una mujer en en estado grave. De los lesionados , dos eran mujeres y tres hombres.

El carro quedó totalmente destrozado al impactarse de frente contra el autobús de pasajeros, que procedía de Aguascalientes y tenía como destino Encarnación de Díaz.

No fue necesario el cierre de circulación, a pesar de que un carril quedó inhabiltado, debido a que abrieron camino por una brecha para no entorpecer el tráfico.

Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja de Encarnación de Díaz y Aguascalientes, también elementos de Protección Civil del Estado, con base en San Juan, además de agentes de la Policía Federal, Fiscalía del Estado y una camioneta del Servicio Médico Forense donde se trasladarían los cuerpos a la margue para los exámenes de rigor y su identificación oficial por parte de familiares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n