Buscar

Vuelca camioneta con 9 pasajeros

Por la ponchadura de una llanta, una camioneta volcó sobre la autopista Aguascalientes-León, con sólo un lesionado de los nueve pasajeros que viajaban

Escrito en León el
Vuelca camioneta con 9 pasajeros

Por la ponchadura de una llanta, una camioneta volcó sobre la autopista Aguascalientes-León, con sólo un lesionado de los nueve pasajeros que viajaban.
El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando una familia de Toluca, del Estado de México, viajaba sobre la autopista que va de León a Aguascalientes.
A la altura del kilómetro 50, la llanta delantera izquierda se ponchó, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara el vehículo afuera de los carriles de la vía carretera.
Tras el accidente, el tablero comenzó a incendiarse, por lo que los nueve pasajeros salieron rápidamente del vehículo.
Traileros que circulaban por la autopista y que vieron el vehículo en llamas se detuvieron para apagar el fuego con sus propios extintores.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar la salud de los pasajeros, y de los nueve sólo uno resultó con lesiones.
Se trata del joven Saúl Israel, estudiante de 15 años, quien presentó un fuerte dolor en la espalda, y fue trasladado a un nosocomio de León a bordo de una ambulancia de la caseta de la autopista.
La camioneta, una Dodge Ram blanca, con placas KY56393 del Distrito Federal, presentó daños en la parte frontal y del lado izquierdo, además de daños en los muebles que cargaba en la parte trasera, pues llevaban una mudanza completa, desde un colchón hasta muebles y refrigerador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n