Buscar

Colapsa techo; cancelan show

Por segunda vez cancela "La Galatzia" evento en Guanajuato; por las lluvias, la estructura del Lienzo Charro Ignacio León cayó.

Escrito en León el
Colapsa techo; cancelan show

La madrugada de este sábado parte de la estructura del techo del Lienzo Charro Ignacio León Órnelas colapsó y un evento que se llevaría acabo la noche del sábado fue cancelado.
Derivado de las fuertes lluvias y tormenta eléctrica que se registró este fin de semana, la estructura de teja de barro que tenia el Lienzo Charro colapsó.
El hecho fue reportado por varios ciudadanos mediante las redes sociales así como el mismo bloguero Cid Vela, mejor conocido como “La Galatzia”, quien informó en su cuenta de Facebook que se suspendería su show en el Lienzo Charro, por no garantizar su seguridad ni la de los asistentes.

Cancela Galatzia por segunda ocasión

Por segunda vez en Guanajuato se cancelan eventos del bloguero.
El primer caso se registró la noche de este viernes cuando tras una hora de show del bloguero se cayera el techo del bar La Felipa, cerca de 200 personas se vieron amenazadas por la caída del techo.

Fue un rayo: Protección Civil

Javier Gallaga Solórzano Director de Protección Civil de Irapuato, expresó que la segunda noche lluviosa que se registró, siendo la madrugada de ayer, les fue reportado el hecho.
“Nos reportaron por la madrugada, cuando se registró la segunda noche de lluvias, que un rayó había caído dentro del Lienzo Charro. De inmediato el personal de guardia se desplazo al lugar y encontró que el rayó cayo en parte del techo de dicho lugar”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n