Buscar

Egresan 27 mil 500 alumnos

El titular de Servicios Regionales Educativos, Raúl García Borjón, informó que este año egresarán al menos 27 mil 500 alumnos de primaria en la región

Escrito en León el

El titular de Servicios Regionales Educativos, Raúl García Borjón, informó que este año egresarán al menos 27 mil 500 alumnos de primaria en la región, en espera de que se inscriban a la secundaria y así avanzar en materia de educación.
“Los municipios de Briseñas, Vista Hermosa, Yurécuaro, Penjamillo, Numarán, Churintzio, Tanhuato, Zinaparo y La Piedad integran esta región”, refirió.
Asimismo García Borjón, reconoció el esfuerzo de los padres de familias, que preocupados por la educación de sus hijos les brindan el apoyo moral y económico para que puedan continuar su preparación.
De igual manera reiteró, que “la Secretaría de Educación Pública, seguirá en la encomienda de formar a más niños y jóvenes, sin distinciones ni proselitismos, enfatizando en que, sólo el estudio, libera al hombre de vicios y les permite forjar un futuro prometedor”.
En tanto, se comprometió a velar porque los servicios educativos sean dirigidos al pueblo en general, considerando que todos tienen ese derecho y deben ejercerlo, por su propio bien y el de la sociedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n