Buscar

Dan último adiós a joven

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Jesús Razo de 18 años, quien fue encontrado sin vida en las faldas del cerro de los Cenizos el 5

Escrito en León el

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Jesús Razo de 18 años, quien fue encontrado sin vida en las faldas del cerro de los Cenizos el 5 de Septiembre por la noche.
Al Señor del Hospital llegaron más de un centenar de personas, quienes en punto de la una de la tarde escucharon cada una de las palaras del sacerdote quien le brindó la bendición.
Luis fue encontrado envuelto en una cobija y con nueve disparos de arma de fuego, el sábado en el cerro de los Cenizos. Aún continúan las investigaciones por parte del personal del Ministerio Público para dar con el móvil y los responsables de este hecho.
El padre de Luis refirió que tuvo la oportunidad de ver a su hijo un día antes del hallazgo, cuando salió de su escuela, la Universidad Privada de Irapuato, plantel Salamanca, el viernes. Sin embargo el sábado fue la propia pareja de Luis quien se despidió de él, minutos antes de irse a trabajar. Lo que nunca supo es que ya no regresaría. Dejó en vida a su pequeña de 7 meses de nacida.
Luis trabajaba en una zapatería en la calle Allende de la Zona Centro, y personas cercanas a la familia, refirieron que el sábado por la mañana un grupo de personas subieron por la fuerza a Luis a una camioneta, para después emprender la huida. Ante esta situación, familiares manifestaron que ya se interpuso una denuncia. Mientras que el padre del joven lanza un llamado de atención a las autoridades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n