Buscar

Oferta Mazda 600 vacantes

Para finales del 2014, la meta de 4 mil trabajadores para la empresa Mazda debe estar cumplida, faltando hasta este julio, un aproximado de 600 vacant

Escrito en León el

Para finales del 2014, la meta de 4 mil trabajadores para la empresa Mazda debe estar cumplida, faltando hasta este julio, un aproximado de 600 vacantes, informó Mercurio Molina Torres, encargado de la Bolsa de Empleo del municipio.
Molina Torres señaló que en julio se tendrán cinco fechas de reclutamiento, buscando interesados en el puesto de operador para trabajar con la empresa japonesa, instalada en Salamanca, que cada mes contrata aproximadamente a 200 guanajuatenses.
El encargado de la Bolsa de Empleo señaló que de 100 personas que entran a Mazda, aproximadamente 30 son irapuatenses, entre 25 y 30más son originarios de Salamanca y los 60 restantes son de otros municipios y comunidades de Guanajuato, como Valle de Santiago, Villagrán, Juventino Rosas e incluso, Celaya.
Los requisitos para entrar a Mazda son tener más de 18 años, tener al menos la secundaria terminada, para los hombres, tener la media cartilla, y acudir con una solicitud elaborada y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color a los centros de reclutamientos, que se estarán realizando tanto dentro de la ciudad como fuera de Irapuato, así como en las comunidades rurales.
Molina Torres señaló que para el puesto de operador no se necesita tener experiencia en el trabajo, por lo que señaló que en este momento, la contratación en Mazda no sólo es más sencilla, sino que da más oportunidades de trabajo tanto a los irapuatenses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n