Buscar

Firmarán convenio de capacitación con IECA

Con el propósito de dar capacitación a sus agremiados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco y ServyTur), firmará este lunes un

Escrito en León el

Con el propósito de dar capacitación a sus agremiados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco y ServyTur), firmará este lunes un convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).
En el IECA no sólo se ofrecen cursos de capacitación para el sector industrial, también en oficios, y cuentan con flexibilidad para crear cursos que soliciten las empresas.
Judith Espitia Sánchez, presidenta de la Cámara indicó que con el cambio de Mesa Directiva, se avecina mayor contacto con instituciones que puedan ser de utilidad para los agremiados, a fin de que sus negocios presenten mayor crecimiento.
El Convenio será firmado por Espitia Sánchez y el director estatal del IECA, Juan Carlos López Rodríguez, quienes tienen el compromiso de mejorar la calidad de vida de los irapuatenses y guanajuatenses.
“Buscamos las capacitaciones, formar grupos de comerciantes para los cursos que se requieran en sus ámbitos de competencia”, dijo.
La Presidenta de Canaco comentó que además cuentan con un convenio firmado con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Irapuato, ya que el impulso a las mujeres es uno de los principales trabajos que buscan ejercer en esta gestión.
A la par, se buscan convenios con la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Caja Popular Mexicana, los cuales serían firmados este mismo año.
“Lo que queremos hacer es que por medio de ellos (Caja Popular Mexicana), se den prestamos o créditos a los agremiados para que puedan adquirir el producto en caso de que no cuenten con el recurso para hacerlo”, destacó.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n