Buscar

Liberan a 3 detenidos por riña

Los tres hombres detenidos la tarde del domingo por causar riña y lesiones en campos de futbol de la colonia Jardines del Sol, quedaron en libertad ba

Escrito en León el
Liberan a 3 detenidos por riña

Los tres hombres detenidos la tarde del domingo por causar riña y lesiones en campos de futbol de la colonia Jardines del Sol, quedaron en libertad bajo reservas.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que los lesionados no pusieron denuncia, pero seguirán las investigaciones.
Juan Antonio, de 47 años, Cristian, de 21, y Ezequiel fueron detenidos la tarde del domingo en las canchas Manchester, ubicadas sobre el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con la calle Padre Tiziano Puppin.
Testigos informaron que durante el partido de futbol, uno de los detenidos sacó un machete y amenazó al equipo contrario.
Integrantes de ambos equipos comenzaron a pelear y el hombre que sacó el machete lesionó a cuatro jóvenes, tanto del equipo como de la porra, entre ellos Pablo, de 47 años, y Cristian, de 31.
Elementos de la Policía Municipal lograron detener a Cristian, Ezequiel y Juan Antonio, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
Debido a que los lesionados no pusieron denuncia, los tres detenidos quedaron en libertad bajo reservas de la ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n