Buscar

Muestran liderazgo en sector campesino

La empresa Syngenta ofrece una gran variedad de productos para la agricultura; además brinda apoyo a los agricultores para aumentar la productivida

Escrito en León el

Con más de 80 productos en su línea de negocios, Syngenta se posiciona como la principal y más grande empresa en la comercialización de productos para la agricultura, donde se puede conseguir todo lo necesario para sembrar.
“Somos una compañía que vendemos insumos para el campo, vendemos desde lo que es la semilla de maíz, sorgo, vegetales, chiles, tomates, semillas de girasol y a parte de eso también vendemos un portafolios muy amplio para esos cultivos”, señaló Abel Muñoz, gerente de cultivo de Syngenta.
Syngenta es una de las compañías líderes mundiales que se dedica a  los agronegocios.
Cuenta con más de 27 mil empleados en más de 90 países.
Su principal propósito es incorporar a la vida el potencial de las plantas.
A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y del compromiso con sus  clientes se ayuda a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.
“Es así como optimizamos recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta todo esto significa entender el lenguaje de las plantas”, comentó Abel Muñoz.
El apoyo que Syngenta da a los productores, dijo el gerente de cultivo, va de la mano en todo el proceso de cultivo, pues con la amplia gama de productos que manejan pueden recomendar alguno en particular para cualquier etapa de la planta.
“Nuestra misión es continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública”, explicó  Abel Muñoz.
Dan asesoría

Esta gran empresa estuvo presente en la vigésima edición de la Expo Agroalimentaria, donde brindaron a los agricultores la información necesariaq que les permitió conocer los productos que ofertan, y así lograr mejores resultados.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n