Buscar

Dan a Gordillo carta de buena conducta

Pide Elba Esther una carta de buena conducta al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México a la hora de emitir su veredicto.

Escrito en León el
Dan a Gordillo carta de buena conducta

Elba Esther Gordillo pidió a un juez federal considerar una carta de buena conducta expedida a su favor por el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México a la hora de emitir su veredicto en el juicio por lavado de dinero y delincuencia organizada.
Se trata de una carta suscrita por Aurora Loera Martínez, jefa de la Unidad Departamental de Seguridad del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan, que ya ha sido aceptada como prueba.
Caballero giró un citatorio a Loera Martínez para que comparezca el próximo 18 de agosto en calidad de testigo y certifique que Gordillo ha tenido buena conducta en prisión.
Los informes recabados refieren que el juez también ya acordó una audiencia informativa con Gordillo, para que le precisen y orienten sobre aspectos de su proceso penal.
Marco Antonio del Toro, defensor de la maestra, indicó que los juzgados instruyeron a especialistas de la Secretaría de Gobernación a realizar los dictámenes que serán analizados para conceder o negar la prisión domiciliaria a Gordillo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n