Buscar

Peloteros se preparan para Olimpiada

Óscar Axel Mena, Octavio Gonzalez y Luis Ángel Reyes, se preparan para la Olimpiada Nacional con el selectivo de Jalisco en la categoría 13-14 años, c

Escrito en León el

Óscar Axel Mena, Octavio Gonzalez y Luis Ángel Reyes, se preparan para la Olimpiada Nacional con el selectivo de Jalisco en la categoría 13-14 años, comenzarán su participación este fin de semana.
El camino que 3 jóvenes peloteros, integrantes de la Academia de Alto Rendimiento de Beisbol CODE Lagos, comenzaron hace casi 6 meses, por fin se acerca a su momento cumbre este fin de semana, en donde por fin vestirán la franela de Jalisco en la selección de 13-14 años.
Los tres peloteros comenzaron su andar dentro del selectivo casi a finales del 2013, cuando los tres fueron elegidos de entre cientos de peloteros para formar el representativo de Jalisco, junto con otros 9 jóvenes laguenses.
Posteriormente tuvieron que pelear su boleto para la Olimpiada Nacional, el pasado mes de marzo en Nayarit, cuando asistieron a la clasificación regional y fueron el único equipo en pasar a la Olimpiada, ganando los 3 juegos ante Michoacán, Guanajuato y Nayarit.
Ahora los 3 peloteros se encuentran en plena preparación física para el reto que representa la Olimpiada Nacional, donde esperan realizar un buen papel y culminar el camino con una presea.
“Se encuentran entrenando en Guadalajara, con el resto de la selección 13-14 años”, señaló Juan López, manager de la Academia de Alto Rendimiento CODE Lagos, “para posteriormente el próximo viernes partir con rumbo a la Olimpiada Nacional, la cual estará teniendo sede en Veracruz y el sábado iniciar con su primer juego.”
Según indicó Juan López, los peloteros estarán jugando todos el fin de semana en la Olimpiada Nacional, para posteriormente clasificar a las finales y tener la oportunidad de combatir por alguna medalla.
Para la próxima semana, los peloteros se encontrarán de regreso en casa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n