Buscar

Alcaldes de Lagos regresan a entrenamientos

El equipo de futbol americano ha regresado a los entrenamientos y buscando seguir creciendo en la disciplina.

Escrito en León el

Pensando en la nueva temporada que dará inició a finales del mes de agosto, el equipo de futbol americano Alcaldes de Lagos ha regresado a los entrenamientos y buscando seguir creciendo en la disciplina.
Invitan a jóvenes desde los 14 años que se interesen en practicar y formar parte de la alineación.
Luego del periodo de descanso en el que varios jóvenes que forman parte de Alcaldes tuvieron algunos compromisos, se espera que el retorno a las prácticas se dé con mejor medida.
El coach del equipo, Hector Mata Navarro, comentó que los diversos ejercicios que se realizan son pensando en mejorar cada una de las cualidades de los jugadores y sus respectivas posiciones.
Con el equipo Alcaldes regresó la disciplina del futbol americano localmente después de casi 10 años de ausencia y a pesar de no haber tenido un inicio bueno dentro de la categoría Intermedia en el CUC (Campeonato Único del Centro), hace ya dos temporados cuando iniciaron a incursionar en este torneo, gracias a la constancia se mejoró durante su segunda temporada y eso permitió que los rivales sufrieran un poco más por vencer al equipo laguense.
A raíz de esto se espera hacer historia dentro del tercer torneo en el que Alcaldes estará presente con nuevos integrantes, de igual manera, se sigue invitando a jóvenes desde los 14 años para que acudan a los entrenamientos que por el momento se realizan en el campo de beisbol de Las Huertitas, a partir de las 5:15 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, o bien pueden asistir los días martes y jueves en el mismo horario, pero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, para pedir mayores informes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n