Buscar

Estacionan patrullas en mercado

Aunque muchos elementos de la policía se quejan por falta de patrullas, el municipio dejó estacionadas al menos 10 patrullas en el Estacionamiento Mig

Escrito en León el

Aunque muchos elementos de la policía se quejan por falta de patrullas, el municipio dejó estacionadas al menos 10 patrullas en el Estacionamiento Miguel Hidalgo y en el departamento de adquisiciones del municipio.
Se espera que a corto plazo las patrullas sean entregadas pero los policías dicen saber que sólo se apoyará a Seguridad Vial, dependencia que genera más ingresos al municipio por concepto de multas a ciudadanos.
“Hay pocas patrullas para cubrir los sectores de la ciudad, es difícil asistir a un evento de alto impacto, por eso apoyan mucho el grupo de Águilas y ciclistas, porque no hay suficientes patrullas, dicen que las unidades nuevas sólo serán entregadas a Seguridad Vial (tránsito)”, dijo un elemento de la policía sobre la falta de patrullas en la corporación policiaca.
Dentro del estacionamiento Miguel Hidalgo, existen 7 vehículos, marca Volkswagen Jetta y en el estacionamiento del departamento de adquisiciones o Servicios Públicos, existen otros tres vehículos de la misma marca.
Las patrullas son blancas y ya están rotuladas para el rubro de seguridad, cuentan con sirena y torretas pero a simple vista no se observa que tengan radio comunicación y protecciones interiores para que sean patrullas para la Policía Municipal.
“Sí nos hacen falta patrullas pero a los jefes les dan más importancia contar con unidades para ingresar dinero al municipio por multas –de vialidad-”, recalcaron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n