Buscar

Tom Brady ignora relevancia personal

El mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, no toma el crédito por los éxitos de la franquicia y reconoce ante todo el trabajo en equipo.

Escrito en León el

Se dice que mientras más grandes somos en la humildad, más cerca estaremos de la grandeza. Si hay alguien en los Patriots de Nueva Inglaterra con esas características es el quarterback Tom Brady.
Tras unirse a Joe Montana y Terry Bradshaw como únicos miembros del exclusivo club de quarterbacks con cuatro campeonatos de Super Bowl, además de haber participado en seis juegos de campeonato y poseer varias marcas en ellos, nadie podría culpar a Brady por tomar gran parte del crédito por los logros de Nueva Inglaterra.
Después de todo, sólo él y el entrenador Bill Belichick han sido las constantes en los cuatro campeonatos que el equipo ha ganado desde la temporada del 2000. Pero no toma ningún crédito personal y lo valora todo en equipo.
“Nunca he pensado en eso [su grandeza], sólo puedo decir que amo jugar y que lo más gratificante del mundo es poder ganar y celebrarlo con tus compañeros de equipo y tus seres amados”, dijo Brady ayer lunes al recibir el trofeo de Jugador Más Valioso.
Brady no se había coronado desde la temporada 2004, cuando Nueva Inglaterra venció a Filadelfia para conseguir el bicampeonato.
“Ya con esa perspectiva, te das cuenta lo difícil que es llegar a un partido de Super Bowl y lo complicado que es ganarlo”.
Finalmente, Brady comentó que no ha pensado en su legado y afirmó que sólo disfruta el triunfo del equipo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n