Buscar

David Guetta pondrá música a Eurocopa 2016

El DJ francés será el encargado de componer la música para la Eurocopa 2016.

Escrito en León el
David Guetta pondrá música a Eurocopa 2016

El presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció este miércoles que David Guetta se encargará de componer la música para la Eurocopa 2016.
El DJ francés deberá crear la identidad musical de todo el torneo, desde el audio de los estadios hasta las secuencias de emisión global.
"Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música. La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo", dijo Platini.
David se dijo emocionado por formar parte de este evento. “La música y el futbol van de la mano cuando se trata de celebración y de festejos y quiero ayudar a hacer que esta Euro sea más grande y aún más memorable", comentó el francés.
Guetta alcanzó fama mundial en 2009 con su álbum One Love, ganó el premio a Mejor DJ House y al Mejor DJ del Mundo en 2007 y ha trabajado con artistas como Rihanna, Madonna, Usher, Snoop Dogg Madonna, Rihanna o Nicki Minaj.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n