Buscar

Confirman pista de atletismo

La construcción de una pista de Atletismo será realidad, después de aprobarse la inversión de 2 millones 200 mil pesos.

Escrito en León el

El equipamiento y construcción de una pista de Atletismo será muy pronto una realidad en Lagos de Moreno, una vez que ha sido autorizada la inversión de 2 millones 200 mil pesos para el desarrollo de la misma y que formará parte del complejo deportivo que se tiene proyectado en Monte Alto.
“Por fin vamos a tener en Lagos una pista de atletismo, va a estar en Monte Alto, con las medidas oficiales”, informó el alcalde de Lagos, Hugo René Ruiz-Esparza Hermosillo, durante la sesión de Ayuntamiento en la que fue aprobada la ejecución de la obra.
A su vez, resaltó que es un recurso que llega para beneficio de los laguenses a través de las gestiones oportunas y que vendrá a dar un paso muy importante en el deporte para los practicantes de dicha disciplina, puesto que podrán realizar sus entrenamientos de una forma más completa.
Cabe resaltar que esto comprenderá apenas en una primera etapa, ya que se tiene contemplado la realización de una alberca semiolímpica y una cancha de beisbol en dicho complejo deportivo que cuenta ya con una cancha de fútbol, a la cual se ha seguido dando el mantenimiento desde su realización.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n