Buscar

Chiefs hila noveno triunfo; vencen a Browns

Los Chiefs de Kansas City vencieron a los Browns de Cleveland, quienes en los últimos minutos estuvieron presionando para anotar y dar la vuelta al ma

Escrito en León el

Alex Smith lanzó dos pases de anotación por Kansas City, y el tiempo expiró antes de que Johnny Manziel pudiera intentar una jugada decisiva, para que los Chiefs superaran el domingo 17-13 a los Browns de Cleveland.
Smith lanzó para 125 yardas y corrió para 54, con lo que Kansas City empató un récord de la franquicia, al hilvanar su novena victoria seguida.
Los Chiefs (10-5) amarraron desde minutos antes un boleto a la postemporada, gracias a la derrota de Pittsburgh ante Baltimore.
Kansas City tenía una ventaja de 17-3 al intermedio, pero su ofensiva se aletargó en los últimos dos periodos, justo cuando Manziel comenzó a inyectarles vida a los Browns (3-12).
El ex ganador del Trofeo Heisman llevó a que Cleveland anotara 10 puntos sin respuesta. Con 1:52 minutos por jugarse, tomó el balón en su yarda 30 y sin tiempos fuera.
Los Browns lograron tres primeros y 10, y Manziel conectó un pase con Darius Jennings en cuarta y 10 desde la 32 de los Chiefs.
Pero el tiempo se agotó antes de que el quarterback pudiera sacar otra jugada. Manziel azotó su casco, como muestra de frustración, mientras los Chiefs celebraban en el terreno.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n