Buscar

Muere en volcadura, hay otros 3 heridos

Un joven murió mientras recibía atención médica y otros tres resultaron lesionados, después de que la camioneta en la que viajaban se volcó en la carr

Escrito en León el

Un joven murió mientras recibía atención médica y otros tres resultaron lesionados, después de que la camioneta en la que viajaban se volcó en la carretera federal Acámbaro-Maravatío.
El fallecido es Luis Mandujano Campos, de 26 años, con domicilio en la comunidad de Arrollo Colorado, en la ciudad de Acámbaro.
Los lesionados son Humberto Campos Pozos, de 17 años; José Alberto Yijosa Campos, de 27; y Antonio Campos Sandoval, todos también originarios de Arrollo Colorado.
A las 10:20 de la noche del domingo, Seguridad Pública de Tarandacuao reportó al Ministerio Público un accidente vehicular que dejó como saldo a cuatro heridos.
“Se nos informó sobre un accidente tipo volcadura en la carretera federal, se trató de una camioneta Nissan, viajaban cuatro personas, uno de ellos ingresó grave”, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C.
Se estableció que los cuatro jóvenes viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo X-Terra, negra, con placas de Guanajuato.
Los reportes señalan que al circular por el kilómetro 10 de la carretera Acámbaro-Maravatío, a la altura de Tarandacuao, por causas no establecidas, el conductor perdió el control del auto y se volcaron.
Llegaron elementos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Tarandacuoa.
Pero Luis Mandujano murió minutos después de su ingreso debido a los golpes, mientras, los otros tres son reportados fuera de peligro.
El Ministerio Público y la Policía Ministerial ya investiga la identidad de la persona que conducía el vehículo, para deslindar responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n