Buscar

Ralizan hoy marcha por la paz

La asociación civil Es Posible y el Movimiento Familiar Cristiano invitan a la ciudadanía a participar en la "Marcha por la vida y la paz", a realizarse hoy en el Centro Histórico.

Escrito en León el
Ralizan hoy marcha por la paz

La asociación civil Es Posible y el Movimiento Familiar Cristiano invitan a la ciudadanía a participar en la “Marcha por la vida y la paz”, a realizarse hoy en el Centro Histórico.

Para combatir la violencia que se ha desatado en Lagos en las últimas semanas, Es Posible, en apoyo al Movimiento familiar Cristiano, busca crear conciencia sobre lo que estamos viviendo como sociedad, por eso hoy se realizará una marcha para fomentar la paz. 

“Creo que la sociedad es un reflejo de las familias que la conforman y cada integrante pone su granito de arena para que esto sea mejor”, anunció Aneken Álvarez, integrante de Es Posible. 

La cita para esta marcha es a la 4 de la tarde, iniciando en la Calzada Pedro Moreno.  Posteriormente a las 6 de la tarde habrá un concierto por la paz. 

Se pide a todos los asistentes asistir al evento con ropa blanca, ya que en la cultura occidental el color blanco es símbolo de paz y esperanza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n