Buscar

Así luce Ewan McGregor como Jesús

Ewan McGregor sorprende con su look como Jesús en su nueva película "Last Days in the Desert", para el cuál luce más delgado, con el cabello largo y b

Escrito en León el

Ewan McGregor sorprende con su look como Jesús en su nueva película “Last Days in the Desert”, para el cuál luce más delgado, con el cabello largo y barba.
El actor, que ha aparecido en cintas como “Trainspotting”, “Moulin Rouge” y “Beginners”, es el protagonista de este nuevo filme independiente que se estrenará en 2015 y que tendrá su premiere en el Festival de Cine de Sundance.
La película dirigida por Rodrigo García, quien es hijo del escritor Gabriel García Márquez, se centrará en lo que sucede durante los 40 días en los que Jesús está en el desierto.
McGregor no sólo hará el papel principal como Jesús, ya que también se encargará de interpretar al Diablo, quien se le presenta al protagonista de la historia para tentarlo.
Todavía no se ha anunciado la fecha en la que “Last Days in the Desert” se estrenará comercialmente en cines, así que tendremos que esperar a que se revele más información.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n