Buscar

Pronostica SMN lluvias y nubosidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para estos días se esperan días nublados y alta probabilidad de lluvia para la ciudad, sobre todo

Escrito en León el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para estos días se esperan días nublados y alta probabilidad de lluvia para la ciudad, sobre todo en las tardes.
Hay un alto porcentaje de desarrollo de un ciclón en el Pacífico (principalmente en Guerrero y Michoacán), lo que provocará las altas probabilidades de lluvia.
Desde el lunes la nubosidad estuvo al 60 y 80%, con una temperatura máxima de 26 grados, mientras la mínima fue de 11 grados.
Caso similar se espera este  martes; las temperaturas serán de 28 y 12 grados, mientras la nubosidad se espera del 60%, con pocas probabilidades de lluvia.
Para miércoles y jueves la ciudad presentará días mayormente nublados, con posibilidades de lluvia por las tardes y una temperatura de 29 grados como máxima y 13 grados como mínima.
Para el viernes y sábado, se esperan durante el día chubascos dispersos, con nubes en el 90% del cielo irapuatense.
Durante estos días, y puesto que se espera la llegada de huracanes en las costas del Golfo de México y ciclones en el Pacífico, la mayor parte de los estados del país presentarán condiciones similares con respecto a lluvia.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n