Buscar

Le quitan $50 mil a cuentahabiente

Por la tarde, la víctima fue abordada por dos asaltantes en el estacionamiento de la plaza Galerías Celaya, cuando se disponía a bajar de su vehículo

Escrito en León el
Le quitan $50 mil a cuentahabiente

Un hombre que iba a realizar un depósito bancario por 50 mil pesos, no llegó a hacerlo, ya que fue asaltado dentro de la plaza comercial Galerías Tecnológico. Los ladrones también le quitaron su vehículo, el cual fue recuperado horas más tarde.
La tarde del viernes, el Ministerio Público recibió una denuncia por el delito de robo con violencia en agravio de un cuentahabiente.
El afectado declaró que ese día como a la una de la tarde, acudió a la plaza comercial Galerías Tecnológico ubicada en avenida Torres Landa en la colonia Del Parque, para realizar un depósito en Bancomer.
Al estacionarse en su automóvil Nissan Tiida, modelo 2014, fue sorprendido por dos hombres con armas de fuego, quienes lo bajaron del auto y lo subieron en la parte trasera, y le quitaron los 50 mil pesos.
Enseguida los asaltantes le dijeron que se bajara del carro y se lo llevaron; el denunciante solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Horas más tarde el automóvil Tiida fue localizado abandonado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes realizarán los peritajes correspondientes para tratar de ubicar a los presuntos responsables.
Un día antes, se denunció un robo a una cuentahabiente que cambió un cheque por 28 mil 500 pesos en el banco BanBajío, en la plaza Veleros, un costado de Galerías Tecnológico, y luego fue asaltada por dos hombres en la colonia Tierra y Libertad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n