Buscar

Exhiben a empleado de CAPA entrar a motel en auto oficial y es despedido

Imágenes de un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo entrando a un motel fueron subidas a redes sociales.

Escrito en León el
Exhiben a empleado de CAPA entrar a motel en auto oficial y es despedido

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dio de baja este jueves a uno de sus empleados luego de que fuera exhibido en las redes sociales dentro de un motel de la ciudad con un vehículo oficial de la institución y en horario laboral. 
La víspera circularon en el Facebook imágenes en las que se aprecia el vehículo de la CAPA estacionado dentro de un motel de la ciudad de Chetumal. 
Sobre el tema, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, afirmó que no se tolerarán conductas que dañen la imagen de una de las paraestatales más cercanas a la ciudadanía. 
"Luego de recibir la denuncia ciudadana en redes sociales, se procedió a una investigación con el área jurídica y verificar el nombre de la persona que hizo uso indebido de dicha unidad oficial", agregó. 
Dijo que encontraron elementos suficientes para dar de baja definitiva al trabajador con iniciales F.V.M., perteneciente a la subgerencia comercial del organismo operador de la Capa en Othón P. Blanco, por violar el "Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para el uso, resguardo y control de vehículos oficiales del Gobierno del Estado de Quintana Roo", incluido en la Ley Orgánica de la administración estatal, y que por ende, incurrió en responsabilidades de sus funciones como servidor público. 
La funcionaria lamentó el incidente y reiteró que no permitirán que se repitan este tipo de acciones, por lo que exhortó a los trabajadores a comportarse de manera ejemplar al servir a la población; además de valorar y cuidar su trabajo que es el principal sustento de sus familias.
Anunció que reforzarán el control del uso de los vehículos que pertenecen a la institución, con el fin de garantizar la seguridad de los mismos y también de los trabajadores que usan y resguardan dichas unidades. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n