Buscar

Temporada de vacaciones en Comude

Para la temporada de vacaciones, Comude presentó su plan de las diferentes actividades que habrá disponibles.

Escrito en León el
Temporada de vacaciones en Comude

Si no hay plan para salir de vacaciones, la diversión está en las deportivas de las Comisión Municipal del Deporte.

La paramunicipal dio a conocer su plan de Semana Santa donde tendrá actividades gratuitas para los usuarios y un curso durante semana de pascua.

"Se le dará continuidad a los eventos de años anteriores donde los niños y las familias viene a divertirse en cualquiera de las deportivas", aseguró Alfredo Jacobo Espinoza, subdirector de cultura física de COMUDE.

Las actividades que estarán disponibles en Semana Santa son futbol, voleibol, natación, baloncesto, actividades recreativas y atletismo, todas ellas sin costo y con entrenadores especializados que se harán cargo de cada disciplina. Estos estarán en las 8 unidades deportivas.

En tanto durante semana de pascua habrá un curso de una semana con costo de 250 pesos, éste incluye un horario de 9 de la mañana hasta las 2 pm, donde los niños de 3 a 15 permanecerán haciendo actividades como en un curso de verano.

"Tenemos implementadas actividades que van con todas las disciplinas y horarios de alberca para que los niños puedan pasar un rato agradable y disfruten las instalaciones", aseguró el organizador Alfredo.

El curso sólo se llevará a cabo en la deportiva del Estado y cuenta con 400 lugares para niños que desean pasar una semana de pascua muy activada.

Con estas actividades se vacaciones, se espera atender cerca de 6 mil personas diarias y superar la cifra del año anterior en atención durante éste periodo de que fue de 50 mil personas.

Para la organización y protección de los usuarios se tienen a 32 promotores de actividad y en el caso del curso de Semana Santa se cuenta con seguro medico para protección e todos los pequeños.

En tanto el servicio del alberca durante la semana santa será abierto con horario e servicio de 9 a 10 de la noche ya que es de las instalaciones más visitadas en la temporada con una asistencia de 3 a 5 mil personas.

Las inscripciones para el curso serán en la deportiva Enrique Fernández Martínez y se espera se un éxito como en años anteriores.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n