Buscar

Ingrid Coronado niega ser intrigosa

Desmiente que ella haya tenido algo que ver con la salida de Ivette Hernández, ex novia de Fernando del Solar, del programa Venga la Alegría.

Escrito en León el
Ingrid Coronado niega ser intrigosa

Para nadie era un secreto que Ingrid Coronado no “tragaba” a su colega Ivette Hernández en “Venga la alegría”, pero de eso a que fuera una “intrigosa” para que la sacaran de la emisión, dice, hay un mundo de diferencia. 
Muchos decían que desde que llegó al programa Ivette, a Coronado no le pareció agradable tenerla cerca, ya que era la ex novia de Fernando del Solar antes de ella se convirtiera en su esposa, y al parecer, tenían planes de casarse... hasta que llegó Ingrid. 
Y a pesar de que la salida de Hernández se dio en mayo, tal parece que las críticas en contra, aún persiguen a Coronado. 
De esta manera, quien fuera cantante del grupo Garibaldi volvió a negar rotundamente tener algo en contra de Ivette, y fue más allá acerca de los rumores de que hizo todo lo posible para que la corrieran. 
De esta manera Coronado señaló: “Jamás me atrevería a intrigar para que le quiten la chamba a nadie, esas cosas la vida te las cobra y muy caro”, dio a conocer el portal labotana.com. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n